Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

miércoles, febrero 16, 2005

Fantasmas de Closet

Todos tenemos algun fantasma escondido en el closet, algunas veces es un miedo irracional a algo ridiculo, otras es un vicio insuperable y en los casos como el mio es un amor imposible que no te deja vivir en paz.

El pasado 14 de Febrero iba transcurriendo de manera normal, hasta que alrrededor del medio día recibi un mensaje en el celular "Feliz dia de San Valentin para un Gran amigo al que no puedo ver ni oir", para alguien ajeno a la historia detras del mensaje (De como el Amor de mi vida se convirtio en mi mas grande Frustración) pudiera parecer inocuo, sin embargo se remueven tantos sentimientos que te sacan de foco en automatico.

Aun hoy, no entiendo cual es el propósito de remover la letra muerta si no tienes intención de revivirla, por que torpe, pero irremediablemente, conteste el mensaje con una simple pregunta "Quieres ir a Monterrey", la pregunta que causo la debacle definitiva, dicen que es la esperanza lo último que muere y que esta se impone incluso a la razón. Hoy he comprobado en carne propia cuan cierta es esta afirmación ya que aun y cuando la conozco y se que no debo esperar nada de ella, me atrevi a dejarme envolver por el fantasma del closet y una vez mas cai hacia la realidad, que se pecipito a mi encuentro como el borde de una alberca despues de un mal clavado.

Por eso son de temer los fantasmas en el closet, por que tu eres el que les otorga poder sobre ti, aun y cuando estaes consciente de los resultados que vas a obtener, eres como la insistente polilla que se acerca fascinada a las llamas y a pesar de sentir que se quema es mas fuerte su afan de alcanzar lo que cree que es la Felicidad.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs