Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

martes, marzo 01, 2005

Recuerdos

Una de las frases favoritas de las personas mayores dice que “Todo tiempo pasado fue mejor”, esto es básicamente cierto por dos razones fundamentales, cuando tu presente es satisfactorio NADIE se acuerda del pasado y cuando recuerdas el pasado tiendes a idealizar los momentos situaciones y hasta a las personas que aparecen en el, asignandoles papeles mas grandes del que tuvieron en su momento.

En este orden de ideas es muy sencillo perder la perspectiva y evocar recuerdos que no siempre reflejan lo que fue la realidad en ese momento, así los amores perdidos se sienten mas grandes, las canalladas sufridas mas agravantes y los rostros queridos se ven mas hermosos.

Como casi todo, el camino de los recuerdos es de dos sentidos y puede hacer de momentos que en su tiempo fueron comunes, un recuerdo mágico de felicidad o de sucesos simplemente desabridos la mas espantosa de las pesadillas.

A pesar de todo, hay tardes en las que me gusta vagar por mis recuerdos, en los que observo una vez mas a la princesa encantada y la disfruto un momento, antes de que se convierta en un abrir y cerrar de ojos en el terrible dragón al que le encanta jugar con mi cabeza.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs